La firma viguesa Bloom Clothes toma impulso en un mercado textil muy competitivo.
Brotó en Madrid bajo la atenta mirada de sus cuatro jóvenes "auspiciadores".
Poco tiempo después, la seta de Bloom Clothes llamó la atención de dos socios vigueses vinculados con la moda.
Han pasado seis años desde entonces y nada tiene que ver aquel pequeño hongo nacido en la capital con el que hoy resiste holgadamente en el mercado textil.
En Madrid sólo había una tienda en la que se vendía la marca y decidieron apostar por este logo tan fresco y simpático. Estas palabras avalan la filosofía de la seta: "Nosotros no vendemos por vender".
Para ello, supervisan cada detalle, buscando soluciones a los problemas de las tiendas. Aseguran que "nuestro objetivo es que la marca se distinga por su calidad y diseño, caracterizado por una reinterpretación del estilo clásico", hablan incluso del "concepto Bloom", definiéndolo como "un estilo claro de vida" que posee su target.
Quizás sea esta la razón por la que su logo está, según Pablo, "casi consolidado dentro del ámbito de la moda". Y los datos así lo avalan ya que en España hay 125 tiendas en las que se vende la marca y en la mesa tienen pendientes 60 peticiones de negocios que desean albergar en sus instalaciones a la simpática seta amanitas.
Brotó en Madrid bajo la atenta mirada de sus cuatro jóvenes "auspiciadores".
Poco tiempo después, la seta de Bloom Clothes llamó la atención de dos socios vigueses vinculados con la moda.
Han pasado seis años desde entonces y nada tiene que ver aquel pequeño hongo nacido en la capital con el que hoy resiste holgadamente en el mercado textil.
En Madrid sólo había una tienda en la que se vendía la marca y decidieron apostar por este logo tan fresco y simpático. Estas palabras avalan la filosofía de la seta: "Nosotros no vendemos por vender".
Para ello, supervisan cada detalle, buscando soluciones a los problemas de las tiendas. Aseguran que "nuestro objetivo es que la marca se distinga por su calidad y diseño, caracterizado por una reinterpretación del estilo clásico", hablan incluso del "concepto Bloom", definiéndolo como "un estilo claro de vida" que posee su target.
Quizás sea esta la razón por la que su logo está, según Pablo, "casi consolidado dentro del ámbito de la moda". Y los datos así lo avalan ya que en España hay 125 tiendas en las que se vende la marca y en la mesa tienen pendientes 60 peticiones de negocios que desean albergar en sus instalaciones a la simpática seta amanitas.
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