Bienvenido al blog de Miranda Moda.

Cadena de tiendas de moda en Valdeorras que apuesta por la máxima calidad y la moda de vanguardia.

Las mejores marcas del mercado, al alcance de los valdeorreses. Con el trato y las ventajas de comprar en confianza.

Quieres visitar la web oficial?

MET ficha a Pilar Rubio


MET nace en 1997, del encuentro de marcas internacionales, y los jeans made in Italy de los años 70. Con una personalidad sobresaliente en el ámbito de la vestimenta informal, MET ha dedicado años de investigación, de innovación, de cambio, para un crecimiento natural y constante dentro de un mercado que no permite cejar ni un instante. MET es un total look que propone soluciones para todos los días así como prendas ricas en cuanto a la elaboración y a los tejidos. Un denim fashion que viste también la elegancia de una ocasión importante.
Descubre aquí el catálogo de esta marca que ante todo es muy actual.

8 comentarios:

  1. Hay ropa de MET para chico?

    ResponderEliminar
  2. No, pero es algo que está en las cabezas pensantes de Met.

    ResponderEliminar
  3. Sabeis donde puedo comprar estos jeans en Madrid? tienen tienda propia??

    ResponderEliminar
  4. Con relación a la pregunta de "Sabeis donde puedo comprar estos jeans en Madrid? tienen tienda propia??", decirte que MET, es en estos momentos una de las marcas con más nombre en el mundo del jean, no sabemos exactamente en que lugar lo puedes comprar, pero con toda seguridad, en cualquier tienda que trabaje con las mejores marcas.

    ResponderEliminar
  5. hola la marca a mi me gusta mucho pero la verdad son un desastre las tiendas que conozco en alicante solo tienen algunos modelos de vaqueros y el resto de la colección no la encuentro. Les escribo en su pagina web para que me digan donde los puedo comprar y no me contestan en fin a si no se como pretenden vender.

    ResponderEliminar
  6. Alicia, sentimos no poder ayudarte, pues no controlamos las tiendas de esa zona y nosotros no vendemos en internet, pero creo que la marca merece mucho la pena, sobre todo sus pantalones. Sigue investigando, pues seguro que alguna tienda multimarca tenga el producto. Yo si quieres, me dices cual es la población exacta y pregunto en fábrica la tienda donde la puedes comprar. Un saludo y gracias por visitar nuestra página.

    ResponderEliminar
  7. os pueden decir donde comprar MET en España en la direccion de email administracion@arrakis.es
    Son muy simpaticos y escriben enseguida
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola, me llamo lorena, ya que explicas que no hay tienda especifica donde comprar met, me podrias decir en zaragoza cuales son las que venden esta marca, y en madrid tambien. Gracias!!!

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras o planteanos tus dudas e inquietudes, te escuchamos!